viernes, 1 de marzo de 2013

Amigo que siguen a tu hermano para golpear a alguien

Al llegar a Nando´s empece a comer sin ganas  
-Oye enserio  ,que te ocurre-
-Oye te acabo de conocer y ya asta me duele verte así-dijo Louis
-Ok...,hoy hay una fiesta ,quieren venir ?-dije animando me
-Ahí vamos otra vez-dijo Henry
-Claro -dijeron todos .Terminamos de comer y fuimos a casa ,iba a subir corriendo para que mamá no me diga nada
-Tu abajo ,ahora-dijo señalando el as ciento de al frente
-Muy bien ,que ?-
-Hoy no vas a salir ,no por que no me has pedido permiso así que te quedaras con migo toda la noche -
Los chicos retenían las risas
-Me dejas   ir a mi habitación unos momentos-
-Si claro -les hice señas para que subieran .
-No vas a sali -dijo Harry
-Ok ,te espero con el auto -dijo Henry
-Ya sabes que ventana ir-dije y entre a mi habitación y me coloque pijama y salí así donde mi madre
-Hace cuanto no tenemos una pi jamada
-desde los 12 -vimos películas de amor  y ya era hora de irme ,los chicos bajaron y salieron sin decir nada
-Mamá ,me tengo  que ir a dormir ,mañana voy a ir a la casa de Ross
-Si ,anda -dijo mi madre , subí y saque un vestido  con un escote largo en la espalda y unos tacos  ,vi por mi ventana que daba a la calle ,abrí la ventana y me prepare de descender ,salte en unos metros ,luego fui al auto .
-Vamos -dije subiendo a la camioneta ,ya que había 2 autos y me tuve que subir en el que estaba Niall , por Dios ese chico me va a matar con sus ojos su sonrisa .
-Como aprendiste a hacer eso ?-dijo Harry
-Lo hace desde los 14 ,no es que fuera la gran cosa-dijo Henry conduciendo ,al llegar baje raído y los  chicos de mi escuela me miraban con deseo   como siempre ,al llegar a la pista de baile
-Ross ,que haces aquí?-
-Festejando -
-Rakel !-dije ,empezamos a bailar entre los tres hasta que se acercaron chicos de mi mismo grado ,para ser específico ,  el capitán del equipo del fútbol  y sus ayudantes .
-Que hace mi preciosa reina aquí ?-
-Niño toma tus acuarelas y pinta tu mundo -dije girando me para ir me
-A no tu eres mi reina ven aquí -dijo agarrando me por la cintura  y asciendo me bailar
-No ,con tigo nunca bailare ,ni estaré , mételo en tu cabeza -
-Hey suéltala -dijo Niall
-Niall ,sera mejor que ..-
-Quien te crees -dijo
-Ross-dije
-No puedo hacer mucho con un brazo roto ,pero si puedo utilizar la otra -dijo acercan doce ,por suerte mi hermano estaba ,solo me falta sacar a Niall de ahí
-Quien es el -dijo preguntando me a mi ,sosteniendo me del brazo ,esta muy molesto ,Rakel hacia que Ross no lo golpeara y Niall golpeo a uno de sus ayudantes y iba por J
-Suelta me ,te diré quien es el ,ok -me acerque a el
-El es mi enamorado -dije seria ,que estoy haciendo !
-No te creo -dijo J ,
-Mira -le di un pequeño beso
-Me las pagaras,rubio -dijo y se fue
-Perdón ok ,olvida lo que paso ,todo-dije y me fui  ,al llegar al bar vi a un grupo  gritando
-Esto es por creerte dueño de mi hermana -
-Mierda ,se entero -dije yendo hacia aya
-Nos vamos ?-dije jalando a Henry  ,Zayn ,Harry ,Liam y Louis estaban metidos ,peleando con otros , encontré a Niall también peleando
-Alto-dije levantando la voz como nunca .
-Va monos ahora!-dije en voz baja ,tome la mano  de Henry y me lo lleve ,hacia el auto , sentí como los chicos me seguían .
-Que te sucede ,tu no le pegas a nadie , de acuerdo -
-No si golpeo a la persona que quiera y mas si ofenden a mi hermana -
-Enserio gracias gracias chicos ,pero puedo defenderme sola ,no estarán siempre con migo ,Niall ,enserio ,no lo vuelvas a hacer -me , subí al auto  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario