jueves, 28 de febrero de 2013

Corto ,muy corto

Abrí la puerta y mi padre entro ,no me quiso preguntar nada solo me abrazo  y yo derrame lagrimas ,no me gusta que hablen así de mi ,por que no lo soy y nunca lo seré.
-Ok ,mejor ?-
-Mucho papá -
-Quieres contarme que paso ?-
-Nada,solo cosas de adolescentes -
-Bien -dijo y se levanto
-Te quiero Princesa -
-Y yo a ti -dije ,luego entraron todos los chicos de un golpe
-Que te ocurre ,voy a matar a esa estúpida -dijo Henry
-No nada -dije levantando me
-Dinos -dijo Niall mirando me a los ojos  , no se que tenia pero me hacia tranquilizarme
-Voy a salir ,a comer -dije sacando ropa ya que me la había manchado de lagrimas .
-Te esperamos vamos con ...
-Esta bien ,me iré a cambiar -dije yendo a mi habitación
Vamos -dijo Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario