miércoles, 27 de marzo de 2013

Stop extremo

Estos días lo e pasado muy bien con Niall , seguíamos en citas ya que no queríamos cometer errores
Hoy era mi primer dia de clases y me coloque un atuendo que normal mete usaría ,pero del ultimo grito de la moda
Salí de mi habitación hacia el comedor ,estaban todos ahí
-Ultimo año siendo la reina -dijo mi hermano
-El viernes tengo que ir a comprar un vestido ,Ross y yo debemos ir juntos de nuevo -dije tomando mi baso de jugo de naranja rápido
-A?-dijo Niall
-No te lo dije Niall ?-dije toda yo ,en el verano tal vez sea buena ,pero en el colegio ,bueno soy popular e hija de actores muy reconocidos ,debo ser odiosa
-Nunca te confíes de ____-dijo mi hermano
-Esta bien ,me voy me esperan -dije subí a mi auto enojada con el comentario de mi hermano  ,maneje hacia mi escuela auto nuevo genial ,al llegar había un auto que no reconocía nuevo
-Chica nueva-dijo Ross
-Uuuu ,competencia me agrada , haber Ross con que iremos al baile -
-Te acompaño a ir de compras ,total eres mi amiga y pareja de baile
-Si ,claro ,vamos entremos -dije ,caminamos por el pasillo ,se nos reunieron el resto de nuestro grupo ,la gente nos veía pasar  .Me despedí de los que no estaban en mi clase , exacto si había una chica nueva ,era linda y estaba tratando de sobresalir ,no era muy alta y su cabello ,que le paso  .
Ami lado se sentó Cata ella era mi única compañera se lo había pedido ,era inteligente y buena con migo ,nunca le e tratado mal ni respondido arrogante ,era así con todos creo ,aunque hay personas que no me agradan a primera vista .
-Hola ,hey nerd , retírate ,yo me siento aquí -dijo la nueva ,Cata se estaba parando
-Hey niña ,nadie mueve a la gente excepto yo ,toma otro lugar que Cata es la única que decide donde se
sienta-dije haciendo una mueca
-Y tu quien eres -
-Se nota que eres nueva-dije
-NO ,no te metas con ella-murmuro alguien
-Noo te preocupes Sebas ,soy _____Craig Weisz  -se quedo callada y se retiro ,todo paso tranquilo hasta en el almuerzo ,cuando la nueva quería sentarse con nosotros .
-Que ,tu no  te sientas aquí y jamas lo aras -dijo Ross
-Pero que te ocurre ,somos iguales -dijo con una sonrisa ,no me quise meter pero fue suficiente ,todos nos miraban ,yo era reconocida como una popular que se daba su lugar y no era cruel con ellos ,así que aria mi primera orden del año escolar .
-Hagan espacio - dije ,los chicos sacaron sus bandejas  ,con ayuda de Ross me subí a la mesa ,todos se prepararon a escuchar ya que la ultima popular que hizo esto arruino la vida de todos.
-Escuchen todos -dije seria-Aquí no va a venir alguien nuevo a desplazar a las personas y a mandar como si fuera su territorio ,Futbol americano ,Porristas , matemáticos  ,todos los grupos , están prohibidos de aceptar a esta chica hasta que se de cuenta en que lugar esta ,cada una de las personas de esta escuela la ignorara como si no existiera y a las porrista ,tienen todo mi permiso de hacer lo que quieran con ella ,Futbol  saben que si desacatan las ordenes que doy su capitán los saca del equipo -
-Tu no puedes hacer eso -dijo la chica
-Tu quien eres que eres , ningún adulto se pete en esto  ,te equivocas si crees que tienes salvación ,por cierto tu cabello esta horrible -dije y me baje ,camine con mi grupo afuera de las instalaciones
-Estoy muy cansada -dije
-Claro con tremendo sermón ,ve a casa la ultima hora es deportes-
-Si -subí a mi auto y fui a casa ,al llegar entre a la sala ahí estaban los chicos comiendo y jugando vídeo juegos
-Arriba esta la sala de juegos -dije tomando una rebanada de pizza ,Niall dejo el juego y se sentó a mi lado
-___ que paso hoy -dijo mi hermano sin apartar la mirada de la pantalla -
-Hice algo que me arrepiento -dije
-No debe ser tan malo ,tu eres la buena popular -
-Hice un Stop Extremo -dije seria
-Que !!-dijo mi hermano dejando todo
-Que es eso -dijo Niall
-La muerte para un adolecen te-dije
-A?-dijo Harry ,ahora todos prestaban atención
-La persona que tenga  esta condena de los populares no puede ingresar a ningún club es como si no existiera ,por que lo hiciste -
-No lo se ,no soy así ,pero ella logro eso -dije
-Sabias que recibir tanto poder en tus manos era mala -dijo mi hermano
-Pues ya no la quiero -dije seria ,me levante y fui hacia las escaleras
-Lo retiraras -dijo Louis
-No puedo hacerlo  ,es una derrota para todos ,no lo puedo hacer ,solo un año soportara eso -dije
-Quien sabe que si le pase algo en ese tiempo -dijo mi hermano
Me sentía mal ,para los adolescentes que recibían eso era como sentencia a muerte  ,pero debía hacerlo ,ella se lo mereció y nadie a dicho o contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario