domingo, 31 de marzo de 2013

corto Niall y tú

Liam & Harry: http://24.media.tumblr.com/2cc30b181b647e9bf24e7d7ee0e2e226/tumblr_mkjrzobhRI1r3wk77o2_250.gif …

&ahí va Niall:http://24.media.tumblr.com/2aa00f0a96e1e0f413db211b8fd8f8c6/tumblr_mkjrcdWoXd1rw7n5ko1_400.gif …


Y apareciste tu para cambiar mi suerte .....ok -dije cuando me di cuenta que estaba cantando en español y canción en español ,me encantaba hacerlo  Henry me dijo que me valla a cambiar ya que los chicos y yo iríamos a pasear
Baje y vi a Niall distraído comiendo  ,una sonrisa pequeña se formo en mi rostro  ,salude a los chicos y nos fuimos a caminar en un parque de diversiones , los chicos me dejaron con Niall
 
Me puse nerviosa al estar con el ,nos sentamos en una banca de las afueras del parque ,donde había tranquilidad  ,mi cabello caía a los lados de mi rostro  la mano de Niall estaba  a un lado  cerca de el ,levante la cabeza y entrelace mi mano con la de el ,el se volteo para verme ,me quede mirando lo
-No quise dejarte ,te amo Niall y siempre quise renunciar ,pero no quería ser nada y que crean que me colgare de ti ,te amo ,te amo mucho  para que mi corazón duela ,pero no puedo detenerlo y es aun mas raro que yo este haciendo esto -dije ,el no respondió , solté mi mano de la de el y me levante y camine hacia la calle  , sentí los dedos fríos de alguien ,me hizo voltear y me encontré con los ojos azules de Niall
-Yo también te amo ,no es lo mismo estar sin ti ,mis días son vacíos ,eres la luz de mi vida ,u siempre estabas ahí recordando me que  los comentarios de los de mas no importan y solo tenga oídos para ti ,si me hubieras dicho que ibas a perseguir tus sueños y que era necesario separarnos , hubiera sido aun mas doloroso ,me sentí culpable por hacer que te retrases en correr por ellos ,pero soy egoísta en ese aspecto siempre querré que estés con migo  y con nadie mas es y siempre sera mi defecto ,por que tu eres mi princesa de mi castillo y o solo un amor de verano ok -dijo me sorprendí ,nos acercamos lenta mente y nos besamos ,sentimos las gotas de lluvia en nuestro cuerpo ,cuando termino el beso no nos movimos Niall me abrazo y yo oculte mi rostro en su pecho como una niña ,acariciaba mi cabello y besaba la parte superior de mi cabeza ,lo amo no puedo negadlo , quería besarle a cada rato  y que ninguna chica se le acerque ,ni bebe Lux  .
-Debemos irnos ,te vas a enfermar -dijo Niall quitando ce la casaca y colocando mela encima de los hombros , con una de sus brazos rodeo mi cintura y caminamos hacia la parada ,ya que los chicos tal vez ya se hayan ido  ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario