jueves, 28 de marzo de 2013

regreso

Termine siendo la mejor hoy seria el estreno y tenia que ir bien vestida
-Estarás hermosa-dijo mi maquilla dora

Al terminar me metí al auto que me llevaría a la película .Al llegar había varios reporteros ,el director y mi representante había creado una relación con mi  Kevin Zegers  era un gran amigo y los dos teníamos en claro que solo eramos grandes amigos  ,nos tomamos fotos juntos ,separados ,con el grupo y luego la película
-Me voy a londres-dije en el auto con Kevin
-Nos vamos los dos entonces yo tengo que arreglar cosas -
-Si claro -
-Cuando nos vamos entonces -
-Oye yo ya dije donde nos vamos tu di el dia -
-Mañana querida duende -
-Jajaja-dije
-O no ,me has hecho sentir mal ,sabes que pasara ?-
-NO -
-Cosquillas -dijo y me ataco
Cuando me dejaron en mi departamento aliste  mis maletas y me fui a descansar
-A despertase ,es hora de irnos
-Como entraste ?-
-A ,me distes una llave te acuerdas-
-Si ,am ,dame 5 minutos para que me cambie
-5 ,ni un minuto mas -dijo y salio ,me di un baño y me cambie
Kevin y yo nos fuimos hacia e Jet que nos habían dado para ir a Londres
-Te quieres quedar en mi casa-
-NO ,sera mejor en un hotel yo y tu con tu familia .-
-OK -

En el viaje cada uno estaban en sus cosas ,yo estaba en mi mundo de música y el también ,luego al aterrizar ,me incomode un poco ,la gente se arremolino a pedirnos   autógrafos ,caminamos directo a un auto que me llevaron a mi casa  y luego a Kevin lo llevo a un hotel ,respire hondo antes de tocar la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario