martes, 26 de marzo de 2013

Cita

Estuve practicando gran rato ,hasta que dio la hora del almuerzo ,comimos en Nando´s ,luego fuimos a visitar a Ross y luego de compras para eso solo faltaba una hora para la hora acordada ,llegue a mi habitación y me di un baño ,para cambiarme
-A donde vas -dijo Henry
-Voy a salir -dije sacando mi bolso y metiendo mi celular
-Con quien ,seguro es un patán -
-No es un patán ,ok,es muy lindo -
-Dime -
-Niall-
-A!-
-Niall-
-Me las va a pagar meteré con mi hermana -
-Me gusta y es lindo ,ok ,no lo arruines -dije terminando me de arreglar -
-Si ,esta bien ,solo dime si te hace algo ..-
-Esta bien ,me voy -dije saliendo
-Ppá esta en casa ,tu dile -
-No somos nada aun solo amigos -
-Ok ,ok-salí y vi a Niall normal y yo igual -
-Te vez muy linda-
-O,tu te vez muy bien -esto es raro
-Vamos -dijo con una sonrisa ,me abrió la puerta del auto  ,entre y el se fue a su lugar luego llegamos a un restaurante
-Nando´s?-dije
-No solo Nando´s -al entrar estaba arreglado ,solo para nosotros
-Niall -
-Mucho -
-Hermoso -dije ,me ayudo a sentarme , pedí pasta y Niall pollo
-Te debo de confesar que nunca e ido a una cita así y alguien como tu -dijo Niall
-Y yo menos -dije mirando mi copa
-Que podemos hacer ?-
-Que tal actuar como somos -dije c on un sonrisa
-Buena idea -empezamos a tomar mas confianza cuando ,empezamos a comer y Niall si que comía mucho
-Wou ,nunca vi a alguien comer así-dije
-Muy rápido ?-
-No , esta bien ,me gusta que seas así - me enoje al escuchar lo que dije y el también ,cunando terminamos de comer y fuimos al cine   , pedí dulces , estuvimos haciendo fila como una persona normal ,Niall me tomo de la mano  ,lo mire y le sonreí ,em gustaba enserio Liam ,enserio ,no era como un capricho ,era todo lo que yo buscaba en un chico .
-Que película veremos  -
-Terror ?-
-Si -dije con una sonrisa
-Lo creí -dijo con una sonrisa ,al ya entrar vimos los créditos ,pero al principio se notaba que eran los juegos del miedo
Sentí la mirada de Niall en mi
-No me mires -dije con una sonrisa ,Niall se acerco poco a poco ,me quede paralizada   ,cuando choco sus labios encima mio ,paso una de sus brazos en mi cintura y me hizo acercarme a el ,enrede mis manos en su cabello ,lo quise acercar a mi  ,pero interrumpía la silla
-Niall -dije entre besos
-___-
-Estamos en una sala de cine
-O perdón -dijo el,me empece a reír
Cuando termino la película ,fui hacia la casa ,al llegar las luces estaban apagadas , abrí la puerta y entramos ,al estar por la sala se prendió una luz  vi hacia ahí  ,estaba mi hermano
-Donde fueron -dijo
-Al cine -dijo Niall
-A esta hora ,que fueron a ve ?-dijo
-Una película de terror ,am ,me voy a descansar ok -dije
3 días y me iría a la escuela y ya no podre ver a Niall .Sonó mi teléfono
-Alo ?-
-Mi mejor amiga esta viva -dijo Ross
-Calla te ,tu como estas -
-Bien ,quieres que te recoja -
-Ammm ,no ,no ,tengo auto ,nos vemos aya -
-Claro -
-Mañana paso por tu casa debo decirte algo -
-Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario