jueves, 28 de marzo de 2013

Ya llegue ahora paz

Toque la puerta de mi casa
-Y voy -dijo la voy de mi hermano,cuando abrió ,le sonreí
-Hola-dije en un murmullo
-O por dios -dijo mi hermano ,me abrazo   y me ayudo a meter mis cosas a la casa
-Papá y mamá ?-
-Se han ido de compras -
-Ok ,me dejas cambiar y hablamos -
-Claro chata -me llevo las maletas a mi habitación ,al entrar me dio nostalgia ,vi la fotos de mis amigos y yo  ,me tranquilice y me fui a dar un baño  y cambie
Baje con cuidado  ya que estaba un poco resbaloso el suelo
-Películas ,Comida , vídeo juego ,todo para divertirnos chicos-dijo Harry
-Chicos ,no creo que pueda tengo visitas -dijo
-Quien -dijo Niall
-Ya no se acuerdan de mi ,malos amigos -dije apareciendo en la sala
-____-
-Claro ya no me recuerdan -dije con una sonrisa
-___-dijeron de nuevo y abrazando me
-O gracias -dijo louis
-Te lo dije y lo cumplí -dije mirando a Louis
-Que prometieron ?-dijo Niall mirando hacia otro lado
-Que no regresaría hasta ser una actriz reconocida ahora ,debo ir un minuto a la casa de un amigo -
-A cual amigo -dijo Louis
-Kevin -dije
-Tu novio -
-No soy su novia ,es todo mentira por  todo eso de ...-
-Que venga -dijo Zayn
-Enserio -
-Si claro -los chicos me dijeron con una sonrisa
-Ok -tome mi Iphone y llame Kevin
-Hola ,oye quieres venir a mi casa solo mis amigos y hermano
-Claro no hay problema ,voy -cuando llego a  casa ,nos pusimos a jugar vídeo juegos  Louis y yo futbol ,yo escojo  España y el Polonia  , empezamos a jugar y yo empece a ganar
-Vez las chicas también saben jugar-le dije ,me levante y me fui con Niall que ya ni me habla
-Ya no me hablas -dije
-No es que no te hable ,es que tu me dejaste sin decirme nada-
-No sabia como decir celo ,me daba miedo -dije
-Pues destruiste todo lo que teníamos  - ,me saque la pulsera que tenia
-Toma -
-Que ?-
-No lo merezco -le entregue el brazalete y me fui   hacia la cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario