sábado, 16 de marzo de 2013

Pronto cita

Jugamos hasta con los chicos en la playa ,regresamos a casa mojada  , subí corriendo a mi habitación y me di un baño y cambie
Baje y me metí al despacho de mi padre a sacar algunas cosas  como las llaves del Ferrari ,me metí al auto y maneje a asa de Ross para hablar un rato y ver si estabas bien ,practique un poco mas patinaje y ya tenia todo listo ,como siempre ,al regresar a casa ,los chicos veían una película "Cartas para Julieta "
-Les ocurre algo ?-dije sacando agua del refrió
-No nada -dijeron
-Llorones -
-No-
-Solo falta su helado ,Henry sabes si esta papá-
-Despacho -dijo y camine hacia aya
-Papá las llaves -dije
-O ,ok ,am el concurso de patinaje a llamado ´para pedir la autorización de sus padres-dijo
-Perdón , quería decir celo cundo gane -
-Ook ,tienes el permiso ,tu le dices a tu madre ,liso ?-
-Si liso ,claro padre ,am me voy de compras hoy y los chicos  -dije
-Claro ,no hay problema - sali y vi a todos callados con cara inocentes
-Vamos de compras -dije  con una sonrisa ,fuimos hacia los autos ,el día estuvo divertido ,hasta que llego la noche y me fui a dormir  ...
Empece a gritar en medio de la noche era una estúpida y traumatice pesadilla
-Que pasa -dijo Niall entrando ,me desenrede de la cama y fui corriendo a abrazarlo empece a llorar y el me reconfortaba mucho .
-Mejor -dijo ,levante la mirada y  me choque con esos ojos color azules ,me acerque lenta mente hacia el
-Prince..-no  lo deje terminar choque mis labios  con los de el ,eran suaves y deliciosos ,cerre la puerta con un leve golpe ,Niall abrazaba mi cintura  y yo me colgué de su cuello , enrede mis piernas en sus caderas ,me recostó en mi cama ,le saque la camisa y el en un minuto me desabrocho mi camisa y empezó a jugar con mis pechos
-Niall-dije en un murmullo ocultando  un gemido
-____ ,mas -dijo entre besos
-Niall ,mi hermano -dije entre jadeos
-Si -dijo levantando ce
-Perdón enserio ,no quise hacer esto -
-Tranquilo , no pasa nada ? -dije
-Quieres salir con migo ?-dijo Niall mirando me a los ojos
-Niall ,estas segur..-
-____ responde ,me ety muriendo de los nervios ,si dices no ,no te molestare jamas y no sucederá esto nunca mas ,pero si es un si ...-
-Si es un si que Niall -dije
-Me gustaría estar siempre con tigo y besar esos provoca bles labios que tanto amo ...-
-5:30 ,a esa hora regresare de la casa de Ross -dije y Niall se fue



Al despertarme vi el rostro de Louis a sentirnos
-Mierda-dije y me caí de la cama
-Así que salras con Niall -
-Como lo sabes ?-
-Digamos que Niall ,anda por la casa pensativo ,bobo ,etc
-Louis , no se que hacer en una cita -dije
-A?-
-Nunca e ido a una cita -
-Se tu misma -
-Ok...-dije nerviosa
-Que sucederá cuando tu hermano se entere ???-
-Problemas ,Louis me acompañas a la pista de hielo ?-
-Si claro -dijo ,me levante y me meti a dar un baño ,me coloque mi ropa y luego fui a por mi maletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario