jueves, 28 de marzo de 2013

corto : adiós mi duende

Año nuevo listo 1 de Enero era hora de ir me ,me e enterado que Niall esta en casa pero no quiero que sepa que me voy ,me cambie
Baje mis maletas  mi padre lo subió al auto ,todos nos metimos en el auto 
-No le has dicho a Niall-dijo mi hermano tapando su celular 
-No ,no sabia como -
-Pues ya lo sabe y esta haciendo lo que se puede para ir contigo -bajamos las maletas  y fuimos a embarcar las  ,luego vimos la pantalla y ya me estaba llamando .
-Ya me debo de ir -dije  con una sonrisa falsa 
-Nos llamaras a cada momento no es así ?-
-Si -me despedí bien de ellos como Dios manda  y entre 
Pov Niall 
-___ no se puede ir -dije hablando con su hermano 
-Si ,estamos llegando al aeropuerto ,te dejo -corto de casa me aliste y subi al auto ,cuando llegue la empece a buscar pero no estaba
-Han visto a una chica ,alta ,cabello castaño oscuro ojos ....-
-NO joven -
-Ok -fui a ver a la ventanilla y ya había partido su vuelo a NY ,trate de marcarle pero no respondía
___-dije y me fui 


Pov___-
Al  llegar  Ny ,me introduje en mi habitación era de una sola   era purpura y una cama grande ,guarde todo en mis gavetas ,saque mi computadora para hablar con mi BFF 
-Donde estas sabes como esta Niall -
-Louis -dije con una sonrisa y lagrimas en las ojos  
-Pequeña  que pasa ?-
-Deje a Niall ,no llegue a verlo  y ahora debo estar mas de 2 años aquí -
-Tranquila ,estaremos siempre en contacto -
-Espero -dije 
-Lo prometo ,nos veremos cuando seas una gran actriz -
-Si ,lo prometo ,me debo de ir adiós -dije  en mi mano colgaba la pulsera que me regalo Niall ,llevaba nuestros nombres grabados 
-Te extraño mi duende ,pero solo fue un amor de verano -dije y me fui hacia los pasillos de la escuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario