sábado, 2 de marzo de 2013

Niall ,nial ,me cae bien

Al llegar a mi casa , tuve que escalar de nuevo mi habitación
-Que pasa ?-dijo Harry entrando cuando estaba viendo tele
-Nada -
-Nada?-
-Si -dije
-Louis dice que no le pasa nada -
-A ver nena dime que te paso ?-dio Louis sentando ce a mi lado y Harry a mi lado
-Nada-dije haciendo zaping
-Te molesto que nos peleamos con esos tipos?-
-No -
-Entonces te molestaste por que Niall se metio  y lo besaras -
-Como sabes que lo bese -
-Trucos , tranquila ,no pasa nada ,seguro esta en otra cosa ,pero tu niña se te nota a leguas que te pasa algo con algo-
-No ,no puedo -
-Por que no puedes ?-
-Yo no me enamoro ,entiendes -
-Es un duende lindo ,y muy buena persona -
-Si claro ,me gustan sus ojos -dije
-Vemos una película ?-
-Ok ,tu trae comida -
-Si si ,si -dijo yen-doce  ,busque mi película favorita Grease ,al meterme a mi cama sentí la puerta
-Louis ?-
-Niall ,que ...que haces aquí -
-Louis me dijo que me quedara aquí y me mando esto -dijo ,tome mi celular y llame a Louis
-Niall ya esta ahí si ,no ,mira se me a ..-
-No vendrás no ..
-No -
-Niall ,te quedas a ver tele con migo -dije cortando
-Que veremos -
-Grease -
-Bien -dijo sentando ce en el suelo
-Que haces ?-
-Ver...-
-Hecha te a mi lado ,tonto -dije
-Ha ,si -dijo y se recostó a mi lado  , coloque la película y Niall coloco el popkor y empezamos  a comer  ,casi  a la mitad terminamos la comida
-Te acabaste todo -le dije a Niall
-No tu fuiste -
-Ok ,usare mis reservas ,solo por que no quiero despertar a la gente -dije ,me levante y fui a mi closet y saque todos los paquetes de galletas y bebidas que tenia .
-Si que comes -
-Es malo?-dije sin abrir mi comida
-No ,es genial-dijo y empezamos a ver la película y a comer  ,no se que sucedió después pero me quede dormida .

Sentí todo el sol ya que el sistema eléctrico de las ventanas hicieron que se abran ,abri los ojos y vi frente a frente a Niall y el me miraba a mi .sus ojos azules me hacían no tener ningún pensamiento
-Am ,mejor ,me levanto ,sospecharan -dije y me fui  a la ducha ,al salir ya no estaba Niall ,tome mi ropa de baño y un ropa

Abrí mis ventanas y fui a mi val con  ,vi el mar unos momentos hasta que tocaron mi ventana y voltee a ver a Henry
-Que pasa?-
-Perdon por lo de ayer -dijo
-No ,eres el hermano mayor celoso -dije mirando el cielo
-Vamos a nadar-dijo Henry
-Vamos -dije  ,me jalo hacia la piscina que estaba en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario