jueves, 28 de marzo de 2013

Por fin

Mis padres venían a visitarme ya que en el verano tomaba los ciclos adelantados para poder ver a Niall
mas rápido ,no salia para nada ,Ross se preocupaba por mi ya que había cambiado mucho  ya no me divertía tanto ,solo estudiaba y me quedaba en mi habitación 
-Señorita ,la directora quiere hablar con usted-dijo la encargada del pisos 
Me vestí 
  Buenos días -dije al entrar 
-Señorita Craig Weisz queríamos decirle que usted es nuestra mejor estudiante y la han estado observando
y quieren que actúe en una nueva película .
-Yo ?-
-Si usted -
-Quieren que estés como personaje principal ,por eso  debes irte mañana -
-Pero como se llama -dije con una sonrisa
-Cazadores de sombras -
-O por dios la e leído es genial -dije
-Claro ,ve a listare-me levante ,le di un abrazo y me fui a correr, me choque con alguien
-__,que ocurre-
-Me contrataron -dije con una sonrisa
-Wow ,espero que todo valla bien y a mi también -dijo feliz
-Como que ,o por dios -
-Me voy a miami -
-Yo me quedo las primeras imágenes es aquí -
-Te voy a extrañar-dijo
-Yo igual ,siempre contacto -dijo
-Si -dije ,nos metimos a nuestras habitaciones ,empece a empacar ,tome mi teléfono y marque el numero de mi papá
-Papá!!-
-Que ocurre ¡?-
-Mamá esta por ahí -
-Si ,tu hermano también -
-Ok ,escuchen -
-Ok -dijeron
-Estoy en una cinta ,soy principal ,cazadores de sombras !-
-Wow-dijo mi hermano
-Felicidades-dijeron
-Lo se ,lo se -dije con una sonrisa  , termine hablando de todo ,luego de hablar de todos ,corte y seguí empacando


Al empezar la grabaciones ,me empece a dar cuenta que mis padres trabajaban muchoen esto ,me acostumbre en unos dias y empece a hacer amigos ,fue genial hacer esto ademas de que ahora puedo hacer lo que o quiero y tengo la seguridad de que volveré a casa a ver a mis amigos como se lo prometí a Louis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario