miércoles, 27 de marzo de 2013

arte

Ok ,ok esto es un anuncio ,este capitulo va ser todo el año de escuela resumido ya que quiero llegar a la parte mas importante ,no afectara nada ni confundirá a alguien .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar un mes la nueva se fue  ,me sentí mal pero bueno ,me puse mal cuando  me entere pero bueno ,en el trascurso del segundo mes los chicos se fueron a su casa  ,eso me entristece ya que Niall no estaría con  migo a cada rato ,en un mes después ,los chicos se fueron de güira y mi hermano se fue a la universidad y yo me quede sola , prometí seguir con el patinaje , pero lo abandone en un mes  y eso ,ahora era el examen de ingreso ,mis padres ya estaban atareando me con ello y decidí algo que los sorprendió mucho ,me reí al ver la cara de sorprendidos que tenían ,bueno si se preguntaron que escojo era  actuación ,en ya me habían aceptado en la escuela de Drama School en NY  mis padres ahora no paraban de decirme si era lo que quería en verdad ,o estaba segura o esas cosas ,pero se que desde pequeña quería hacerlo aparte de lo de patinaje pero eso ya estaba descartado ,en unos días me iría después de navidad claro ,ya tenia todo arreglado ,solo que Niall no sabia nada ya que no pude decir celo y en navidad ,bueno el se fue a Irlanda ademas seguíamos en los términos de Cita no Enamorados ,mis amigos estaban sorprendidos también pero Ross iría conmigo por que el tenia el sueño de estar en televicion no en cine ,pero bueno ,estaba saltando en un pie por fin cumplir un sueño sin dejar nada de lado ,mi familia feliz ,estudios bien ,enamorado ...nop todavía no
-____ya baja -dijo mi madre
-Si ,voy -me empece a cambiar





















Baje y vi a mi madre con un vestido largo ceñido al cuerpo azul y mi padre y hermano con ternos ,tenia mi celular en la mano
-Hija ya están los invitados -mi madre había organizado una fiesta en casa  ,eso me aburría ,ninguno de mis amigos estarían ,bueno  a acostumbrarse
-Me aburro aquí dije con mi baso de vino con mi hermano
-Lo se ,voy por algo -mi celular sonó y conteste
-Alo -
-Hola -dijo Niall
-Hola -dije
-Quería decirte feliz navidad -dijo
-Feliz navidad para ti también ,manda le saludos a tu mama ,papá , y tu hermano
-Gracias ,bien como no puedo estar ahí con tigo ,te e dejado tu regalo -
-Niall ,te debo decir algo -dije
-Que ocurre -
-Yo ...am -
-Si-
-No te pude mandar tu regalo pero estará pronto -
-No necesito un regalo ,solo te quiero a ti -
-Niall ,debo de irme ,mi madre me necesita ,chau te quiero -dije y luego corte  .mi hermano regreso con una botella de vino
-Yo pido la pizza -dije caminando hacia las escaleras  , pedí la pizza e hice que uno de los de sirviente me lo subió solo faltaba 7  días para que me fuera y no se lo e dicho a nadie que no sea de mi familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario