domingo, 24 de febrero de 2013

Información

Nombre :Summer Love
Genero :Drama
Adaptación :ninguna
Prologo
Soy ___ Craig Weisz ,nombre raro lo se ,pero mis apellidos son muy conocidos pero en verdad soy hija de Daniel Craig y mi madre Rachel Weisz ,tengo 17  y pronto 18 ,mis padres se decepcionaron cuando deje el patinaje sobre hielo ,pero quien quería estar casi todo tu tiempo en ello y desaprobar cursos por que no tienes tiempo de estudiar  ,así que esto en el colegio ,chica popular ,por supuesto  ,el problema es que estoy en Londres linda ciudad y todo pero no para mi .
Y que tus padres sean estrellas tiene sus beneficios ,como diseñadores que se mueren por que utilices sus atuendos ,y eso me serviría para mi ultimo año .
Mi aspecto físico es sencillo ,mi cabello es castaño como el de mi madre y ojos azules como el de mi padre ,cuerpo de infarto ,por lo de patinaje ,labios rosados ,tez como la de mi madre de mi padre ,mi forma de pensar es peculiar ,para ser popular ,soy buena ,no cruel tengo la actitud de cualquier chica de mi edad y nada de novio ,eso solo para divertirme sin compromiso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario