jueves, 28 de febrero de 2013

Patinando con gran esfuerzo

Al despertar ,tome mi control y prendí mi televisor  ,lo bueno es que de paso veo la playa de Londres
-Aver una niña debe de despertar -dijo Henry entrando con todos sus amigos
-Te largas de mi habitación o te...-
-Tu hermana si que amenaza -dijo un chico de rulos
-No te conozco y estas en mi habitación ...,Henry -dije tirando le un almohada en la cara
-Vamos tu querías estar en el concurso -
- Practique ayer ,ademas puedo practicar mas tar....-me quede paralizada al ver el auto de Ross en las noticias .
-O por dios -dije y tome mi celular y llame a Rakel mi BFF y también BFF de Ross
-Que ocurrió ?-
-Un estúpido se le atreve so  ,pero esta bien ,unos rasguños y una fractura -
-Ok ,voy para aya -dije levantando me ,mostrando mi pijama
-Que esperan ,salgan de mi habitación -dije antes de entrar a mi baño a darme un a ducha rápida, salí con un bata y fui a sacar ropa ,primero seque mi cabello y maquille leve mente luego me coloque algo bonito 

Baje corriendo ,todos tomaban desayuno 
-Adonde vas?-
-Ross ,tuvo un accidente automovilístico ,esta en el hospital voy a ir a verlo ,tomo algo en el camino -Vi a Col en el suelo rascando ce la pan cita ,el era un Pug  ,muy bonito -
-Lo encontraron !, levantaste las porquerías de tu habitación -dije mirando a Henry 
-No te olvides lo de hoy -
-Ammm ,termino con esto y vamos -
-Puedo ir ,es divertido -dijo Zayn
-Sí ,si-dijo Henry
-Ok ,me voy -
-Donde vas a comer ?-
-Am ,con Rakel comeremos algo en Nando´s -dije al chico rubio se le ilumino el rostro ,me di media vuelta y me fui  ,subí a mi Bugatti y maneje al hospital
-Habitación de Ross-
-123-
-Si -camine hacia ahí y abrí la puerta
-Sabia que vendrías -dijo Ross
-Lo sabes por que te lo dijo Rakel -
-No importa -me quede una hora con el y luego llame a Henry ,maneje a hacia la pista de patinaje  ,entre a los vestidores y me coloque mi traje y los patines  ,salí y vi a todos los chicos
-Ahora si me los presentas ,si no los llamare ,como quiera -
-Como nos pondrías-dijo el chico a rayas
-Rulos ,rayas ,rubio y castaño -dije  sacando me el protector de cuchillas
-Rulos ,se llama ,Harry ,Rayas se llama Louis ,El rubio Niall y Castaño Liam -
-Un gusto dije levantando me y yendo a patinar
-Doble Flip -dijo Henry
-Te estas pasando -dijo Zayn  , tome impulso y lo hice
-Doble Lutz -Todos estaban viendo me ,lo hice bien con alivio ya que me salio ,no lo hacia en un buen tiempo
-Quiero un Axel y un Doble loop combinado-
-No lo hago desde hace tiempo -
- no comes -
-Te odio -dije   tome impulso y lo hice con un poco de dificultad
-2 Doble Loop combinado-
-No lo are -
-No ?-
-Si-
-Déjala ,le has hecho hacer esto  y debe de estar cansada ,se puede hacer daño -dijo Niall
-No me defiendan -dije  preparando me ,pero me caí ,y dolía ,me levante revisando me
 -Triple Axel -dijo Henry
-Te matare -dije tomando velocidad y terminando la perfecta mente y haciendo güiros en el mismo lugar
-Doble Flip -estaba cansada pero  lo iba a lograr ,en una semana es la competencia  ,lo ice bien
-Bien ,muy bien -dijo Harry aplaudiendo
-No has comido verdad -dijo mi hermano cuando me acerque
-No ,no tuve tiempo -
-Ahoga te con agua-dijo pasando mela
-Ya te pareces a mi entrenadora -
-En 2 semanas la veraz -dijo
-No ,ok , terminamos ,mañana empiezo con la coreografía--dije colocando me los protectores de navaja
-Debemos cambiar todo -dijo mirando mis patines
-No se suavizaran para la competencia -
-Uuuu ,los comprare hoy ,no te preocupes-dijo ,fui al camerino y me di un baño y me cambie
Al reunirme con los chicos y decidir que Nando´s era el lugar indicado donde comer , íbamos a irnos pero choque con Alexa
- Vas  a competir ?,por que creo que mis ojos me han traicionado -
-Claro que no , competiré -
-Mala idea , estaré ahí ,y te ganare -
-Quien te gano 5 veces seguidas en el campeonato ,quien te elimino  ?-dije acercando me a ella
-Eso no se repetirá ,e estado en muchas competencias y e ganado ,tu eres una retirada ,ni siquiera tienes  un traje ,ni coreografía ,que podrás hacer-
-Alexa ,te recuerdo que siempre estarás después de mi ,siempre a sido a si ,hasta en el colegio y seguirá siendo así  ,la segunda en todo lo que yo haga -dije
-Pues ,pues ,al menos no me voy a engordar para la competencia ,con todo lo que estas comiendo ,no creo que te entre ningún atuendo -
-O perdón si como no ,no es tu problema ademas a mi me hacen los trajes a la medida ,no los compro ,no me creo hija de algún actor  lo soy y  mi mamá no  es mecerá y mi papá no  es chófer  , ni pensar ser una anorexia como tú ,yo comeré  todo lo que yo quiera ,pero no engordo -dije
-___ ,ya basta -dijo Henry
-Espera -
-Mi familia no es eso ,es mas que eso ,entiendes ,y tu no te metas con mis problemas alimenticios ,y no compro mis trajes -dijo con una sonrisa burlona
-Henry ,chicos esperen me afuera por favor -
-No -
-A no quieres que e enteren que eres una zorra -abrí mi boca y le tire una cachetada como seria una zorra si soy virgen .
-No soy tú entiendes -
-Por eso es que no tienes novio no ,para poder acos....-le tire otra cachetada
-No digas eso tu ,haces eso teniendo novio -dije
-____ , va monos -dijo Niall  , lo mire ,sus grandes ojos azules me hicieron reaccionar ,Alexa había hablado enfrente de ellos y creerán que soy una cualquiera  , salí antes que ellos y maneje demasiado rápido a casa .
-____ ,que paso con ,que tienes-dijo mi madre viendo mis ojos cristalinos
-Nada-y salí corriendo a mi habitación  , me encerré ahí  ,Henry y los chicos llamaron a la puerta pero no les abrí estaba sentada viendo el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario