lunes, 25 de febrero de 2013

Quien sera el tal Niall

Estaba en los ultimas semanas de Vacaciones y yo no puedo estar encerada en mi casa hoy me escaparía con mis amigos ,era de noche y ya todos dormían ,me vestí bonita

 "YA ESTAS LISTA"mando Ross Lynch ,salí por la ventana y le hice una seña ,tome mis zapatos y me los coloque ,esta vez iba a salir por la ventana
-A pura te -
-Trata de descender de una casa vigilada con tacos y vestido -
-Quien te mondo a colocarte los -dijo mi hermano
-Como saliste tu ?-
-Por la puerta ,down-dijo mostrando las llaves
-Si ,si ,me hubieras avisado Henry -
-Y perderme este show , jamas -dijo
-Vamos al auto -dijo Ross
Estuvimos toda la noche en un antro ,Henry y yo esta vamos sobrios ya que  Ross no ,eran las 5 y llegamos a casa ,yo escale por mi ventana y Henry uso las llaves  , dormí un poco y me desperté con mi padre levantando me .
-Que pasa ,va a venir el rey de roma a la casa para que me despiertes -
-No pero tu hermano recibirá a unos amigos , debes estar lista -
-Mi  hermano y sus amistades ,por que las mías no pueden venir -dije
-Por que ellas atacan el bar-dijo con una sonrisa ,se levanto para irce
-Papá ?-
-Si -
-La pista esta libre hoy ?-
-Vas a ir ?-
-Creo -dije
-Si -dijo y se fue ,me levante  y fui a dar un baño
Arregle una maleta con mis patines  cosas extras al bajar escuche la risa de Henry , y entre todo nombres que mencionaban.
-Por fin te despiertas-dijo mi madre
-Si - al estar abajo  vi a un chico con cabellos negros y peinado raro
-O ,___ ,el es Zayn ,Zayn ella es mi hermana -
-Un gusto -dije
-El gusto es mio -
-Am ,ya me voy cha..-dije yendo a la puerta
-a donde va señorita -dijo mi madre
-A la pista de hielo -
-Si ,buena broma -dijo Henry , abrí mi maletín y saque uno de mis patines
-Ok ,anda -dijo mi madre salí y tome mi Mercedes  negro y fui a la pista ,no  había nadie ,fui al baño y me coloque mi traje y me coloque mis patines , salí a al pista y empece a entrenar
-Que hacen aquí -dije deteniendo me y viendo a Henry y a Zayn
-Tu sabes me mandaron a vigilar te - dijo comiendo popkor
-Ok ,ya termine -dije  dando una ultima repasada
-Que haces aquí -dijo Cla
-A ,es publico ,ademas ya me voy -dije colocando el protector a las navajas
-Sabes a quien le gustaría tu hermana ?-
-Quien -
-Niall -
-No son completamente distintos   , Niall es como decirlo puro y mi princesa no lo es -escuche
-Si se suponía que eres mi hermano -dije ,entre al camerino y me coloque mi atuendo para salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario