martes, 26 de febrero de 2013

A comenzar a entrenar

No se quien sera el tal Niall ,pero Henry a mi no me busques novio -dije seria
-U tu hermana es lo contrario a ti -
-Si como te va con Perrie -
-Viento en popa-dijo feliz
-Niall ,llega mañana -dijo Henry mirando me
-Si -dijo Zayn
-Has traído a tu amigo para molestarme entre los dos -
-En verdad ?-dijo Henry
-Si ya que ya no es divertido molestar a mis hermanas -
-Tú eres muy raro -
-Y eso que no has visto a los demás de la banda -dijo Henry
-Y tu no de la mía -dije viendo a Ross esperando me
-Que haces aquí -
-Nada  , tu mamá me dijo que estabas aquí así que estoy aquí -
-Lo dejamos para mañana  y que Zayn reúna a su banda y viene con nosotros -dije
-Ok ,pasare la voz-dijo rodeando el auto y abriendo su puerta
-Nos vemos - camine a mi auto y me fui a mi casa
-Como estuvo ?-
-Cansada ,al menos no estoy perdiendo el equilibrio  ,ni la técnica -dije sentando me en el mueble
-Anda a cambiarte ,me acompañaras a un ,programas -
-Si tu quieres -fui a mi habitación me di un baño ,me cambie
No me maquille demasiado , baje y mi madre me sonrió
-Tan arreglada como siempre ,vamos
-Cuídate princesa-dijo Henry
-Chau -dije
-Chau -dijo Zayn
Fui a la limo y al llegar a la televisara iba a estar aburrida muy aburrida aquí .Estuve pensando unos momento ya que el tiempo me sobra ,si creo que si podría hacerlo sin que mis papas se enteren ,con ayuda de Henry ,busque información  hasta hoy era la ultimas inscripciones ,llame a Henry y le  explico y acepto con ganas
siempre le a gustado verme patinar ,necesitaba mi entrenador ,pero no iba a llamar Madge , todavía no ,no para solo una pequeña competencia  yo me iba entrenar sola ,mire a mi madre que hablaba con el presentador ,se sentiría orgullosa con lo que haga  en mi vida solo tengo 2 años mas para estar en alguna categoría,19 años era el máximo para una patinadora artística y la preparatoria me iba a jalar mucho tiempo ,pero debo acomodar mi tiempo para practicar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario