sábado, 27 de abril de 2013

Mi amor

Estuvimos de fiesta con los chicos o mas bien ellos ya que Niall y yo estábamos juntos y los reporteros ya lo sabían
-Te amo mi princesa -dijo
-Y yo a ti -nuestras narices se rozaban así que le di un gran beso  
-No me tortures -dije con una sonrisa
-Torturarte yo ,seria in campas -dijo Niall con una sonrisa
-Vamos -dije cuando vi a los chicos distraídos
-A donde -
-A tu casa o a la mía ?-dije con una sonrisa traviesa
-La mía -dijo Niall ,salimos y nos metimos a su auto le mande un mensaje a mi hermano
-Listo vamos -al llegar a su casa , abrió la puerta de su cuarto al estar ahí hice que Niall se quedara pegado a la pared  mientras nos besa vamos ,Niall hizo un güiro y yo quede atrapada ,enrede mis piernas en su cintura me recostó suave mente en la cama  ,se saco la camisa y jugo con migo

Mi celular empezó a  sonar
-Los viejos preguntan por ti ,ven -
-Y astas en casa -
-Si , apúrate-me levante y empece a cambiarme igual que Niall
-Tus padres ?-dijo Niall
-Si y están preguntando por mi -dije ,Me subí a su auto
-Te amo chau -dije le di un beso salí , abrí la puerta y me puse mi mascara de "termine con mi lindo enamorado "
-Donde has estado -dijo mi papá
-Perdón Niall me llevo a comer Helado -dije
-O , esta bien ,nena desde hoy no saldrás ok -dijo mi madre
-Por que ?-
-Por que te vas a quedar con mamá -
-Si mamá pero me iré a dormir ya es tarde -dije ,me metí a mi cama y me empece a dormir


Me desperté temprano me di un baño y me cambie
Tocaron mi puerta
-___ ,estas despierta ?-dijo mi mamá
-Si-
-Voy a pasar-dijo ,me tape
-Que pasa ?
-Creo que estoy enferma -
-A ver -toco mi frente
-No tienes fiebre -
-Mamá prefiero quedarme solo en mi habitación -
-Voy a a compaña a tu padre a hacer unas cosas ,te veré pronto -dije
-Claro -mi madre salio y sonó mi teléfono
-Alo ?-
-Estoy al frente de tu casa -
-No ven por la ventana de hacia la calle  ,bajare -dije con una sonrisa ,coloque seguro a mi puerta ,vi  por la ventana a la calle  ,ahí estaba el auto de Niall ,baje la ventana  por ahí y caer , corrí hacia el auto ,me subí
-Creí que no volvería a hacer esto nunca mas -dije
-Mi beso -dijo Niall ,me acerque y roce mis labios con los de el
-Adonde vamos ?-
-Secreto -dijo Niall con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario