domingo, 7 de abril de 2013

Juntos

Al llegar a mi casa ,Niall se fue a secar y yo a cambiarme
Al bajar vi una nota en la cocina
"Esta noche es tuya ,nuestros padres se han ido de viaje y yo me quedare a dormir en la casa  de Louis "
Sonreí y fui a mi habitación donde estaba Niall viendo el paisaje lluvioso ( : canción :Con las ganas -Zahara )
Me pare a su lado
-En que piensas -
-Nada -dijo volteando me a ver con una sonrisa
-Niall -dije acercando me Niall paso una de sus brazos en mi cintura  me apego a el
-Te amo -dijo Niall y empezamos a besarnos ,el beso tomo mas fuerza asta que llegamos a mi cama ,la ropa empezó a caer al suelo
-Estas segura ?-
-Si -dije Niall con cada rose encendía mi piel ,el era mi príncipe azul  ,no tengo palabras para describir lo que sucedió entre Niall y yo,me recosté en su pecho ,mientras que me acariciaba el cabello
-Niall -
-Sí -
-Le diré a mi manejar que dejare de fingir una relación -dije
-Pero es tu carrera ,ademas aunque termines ,seria muy raro que al día siguiente estés con migo -
-Lo se ,pero debo terminar esto , engañaría a todos mis seguidores y no es justo para ellos -
-Ok - me quede dormida ,entre sus brazos


Al despertar Niall no estaba  ,me levante tapando me con las sabanas ,las ventanas se abrieron para que entrara la luz del sol ,fui al baño y me di una ducha y luego a cambiarme
Al salir del baño vi a Niall ,cambiado con una bandeja de comida
-Y eso ?-
-Tu desayuno ,mi princesa -
-Gracias -dije ,nos sentamos en la cama y pusimos a ver tele ,por suerte nadie había visto el beso debajo de la lluvia
-Abre la boca-dijo Niall  ,me dio un bocado de ensalada de Frutas
-Mmm ,voy a llamar a Lia , dará la noticia de mi rompimiento -
-Ya te dije que no es necesario -
-Si lo es -dije marcando el numero de Lia
-Lia ,no te enojes pero ,es tiempo de terminar mi relación ,me encanta Niall y quiero estar en serio con el -dije
-Niall de One Direction -
-Si -
-Ven ahora mismo a los ángeles -dijo seria
-Ya lo diside -
-Eso no me importa ahora ,le diré a Kevin que regrese también -
-No me quedare -
-Solo ven ,solo un día y arreglaremos esto  -
-Bien -dije enojada
-A ?-dijo Niall cuando corte
-Un Jet me esta esperando ,regreso en la noche -
-Te dije que no era necesario -
-No me importa y mira -
-Solo un día ,y regreso -
-Como sea -
Baje y tome mi antiguo auto ,al llegar al aeropuerto estaba Kevin
-Que pasa -
-Le dije a Lia que quiero terminar con la mentira -
-Te apoyo si es lo que deseas -subimos al avion

Al llegar a la oficina ,estaban las 2 representantes
-Por que ?-dijo Lia
-Ya te lo dije me gusta alguien en estos momentos -
-No pueden cortar -dijo Charly
-Yo estoy de acuerdo -dijo Kevin
-No pueden terminar ok -dijo Lia
-Que nos vas a mandar a terapia de pareja -dije irónica mente
-Ok terminaran ,por ,falta de tiempo ,ya no es igual -dijo Charly
-Si ,ahora me voy -dije
-Debemos decidir que diremos -
-Kevin ,tu puedes con eso -
-Claro -dijo con una sonrisa coqueta
-Nada de infidelidades -
-Ok -

No hay comentarios:

Publicar un comentario