domingo, 28 de abril de 2013

corto

Niall y yo esta vamos de aquí para aya  hasta que dieron las 6 ,tenia que regresar ,empece a escalar cuando escuche como abrían mi puerta  , cuando llegue me saque los zapatos y mi bolso a un lado me metí a la cama con apuro ,cuando entro mi madre me quedo mirando
-Te encuentras mejor ?-
-No en estos momentos me iba a ir a dormir para que se me baje la fiebre
-Bien ,anda -salio y me puse mi  pijama ,al salir del baño encontré a Niall echado en mi cama
-Que haces ?-
-Tranquila deje el auto escondido y vine a dormir con mi novia dijo con una sonrisa picara  me metí a la cama con el ,me abrazo fuerte   y me quede dormida
A la mañana siguiente lo vi dormir como una ángel aproveche y me fui a cambiar
Por que me dejasteis solo -dijo Niall sin abrir los ojos
-Debía cambiarme -
-Bien pero ya no mas a -dijo con una sonrisa
-Ya entendí
-Cuando se les diras a tus padres ?-dijo Niall colocando su brazo debajo de su cabeza
-Hoy mismo ,quieres estar ahí -
-No gracias ,ya me voy -dijo
-Miedoso -
-Si estoy ahí no van a poderte deccir as cosas igual -
-Si van a hacer peores así que ,te veo a las 6 pm -
-Claro chau -dijo Niall preparando ce para bajar
Baje y vi a mis padres comiendo
-Les tengo que decir algo -
-Que estas con Niall , que se quedo a dormir hoy y que todo sobre el noviazgo con Kevin es mentira -dijo mi madre
-No ,les iba a preguntar si habían pan tostado -
-No te culpamos ,ok ,solo queremos que seas feliz -
-Gracias -le dije a mi padre
-Pero no se puede quedar a dormir siempre -dijo mi papá
-Lo se me voy corriendo a mi habitación ,así que chau -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario