domingo, 14 de abril de 2013

Corto:Llegue

Al día siguiente las noticias salieron  que Kevin y yo habíamos terminado  en twitter recibía mensajes de ayuda con la "deprecio " y amenazas a las que no hice caso ,me quede dormida en el avión y para mala suerte se retraso el vuelo ,al bajar me fuí directa mente hacia mi casa a seguir descansando ,pero mi madre y mi padre estaban ahí
-Hola ,ma-
-Ya escuchamos la noticia ,pobre mi nena debe estar triste -
-Ammm -mire a Henry pero estaba en su mundo
-Debo descansar mamá -
-Ok mi niña no te preocupes ,todo esta bien -mi papá me dio un abrazo y un beso de buenas noches


Al despertarme ,me di una ducha  y cambie
Baje y vi a mi familia desayunar
-Como te encuentras ?-dijo mi papá
-Mejor ,solo quiero descansar -dije con una sonrisa
-Tranquila ,mi princesa ,no pasara nada -
--Lo se papá ,me alegro que aya terminado ,no podíamos seguir con esto ,me dañaría a mi misma y a el -dije con una mueca
-Esta bien ,no te preocupes-dijo mi mamá
-Quiere asalir con los chicos ,tenemos una fiesta en la tarde -
-Ok ,ya estoy vestida -dije con una sonrisa  finguida
-Anda con  tu hermano ,te ara bien -
-Si ,creo que los chicos me animaran -dije
-Estoy seguro que Niall ,se encargara de eso -dijo Henry
-Torpe -dije en un murmullo
Al llegar a la casa de los chicos todo estaba en silencio -
-Yo despierto a Niall-dije subiendo a su habitación
-Amor -dije dando le un beso en la mejilla
-Mmmm-dijo
-Niall ,amor despierta ya es tarde -
-___?-dijo sin abrir los ojos
-Si -
-Mi princesa por fin llego -dijo abriendo los ojos y con una sonrisa
-Si ,ahora levántate ,son las 12-dije se levanto ,pero no fue al baño ,me abrazo y me dio un beso largo ,entre abrí mis labios dando le permiso para que nuestras lenguas jugaran
-Te amo -dijo separando ce un momento
-Yo mas -dije y volvimos a besarnos
-Ya por favor ,Niall anda a bañarte -dijo Henry , sonreí y salí ,Liam ya estaba abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario