viernes, 3 de mayo de 2013

Sin ningún remedio para los comentarios

Sali hacia la casa de Niall ,al llegar toque la puerta y el abrió con un pedazo de pizza colgando en su boca
-Saben todo y te adoran -dije con una sonrisa
-Te amo -dijo después de tragar
-Te amo -me abrazo y me dio güiros
-Por fin podremos salir por la calle sin que nadie nos moleste -
-Nadie -dije
-Ven -dijo llevando me a su auto y yendo a un parque ,al bajar lo vi sorprendida
-Que hacemos aquí -dije con una sonrisa
-Sube -dijo feliz ,se había agachado para que me subiera en su espalda
-Ya ?-dije
Me llevo cargada hacia el heladero
-Me da una paleta de Fresa y una de chocolate-dijo Niall ,me baje y sostuve mi paleta mientras con la otra estaba sostenida con la de Niall
-Estas tan feliz ,mi duende ?-
-Claro que si ,creo que podría correr todo el parque -
-Tranquilo ,esta bien -dije acariciando le la mejilla
-Gracias -
-A?-
-Por estar conmigo eres la mejor chica que pude encontrar para estar ,nunca me podre arrepentir -dijo
-Niall -dije con una sonrisa y ruborizando me
-Te amo
-Te amo -me beso tierna mente  ,luego beso mi frente  ,seguimos caminando hasta que me llevo a casa ,ya era tarde así que me fui a dormir


Al dias siguiente me fui a cambiar
Baje y desayune en familia ,luego me senté con mi hermano a jugar vídeo juegos hasta que mi celular sonó
-Alo -dije
-Soy Zayn ,prende la televisión -dijo
-Saque el juego y puse el canal que me mando Zayn
-Gracias voy a escuchar-
-Chau -
-Parece que ____ no es total mente una santa ,se rumorea de que engaño a Kevin con Niall Horan ,puede ser cierto o no pero el tema es que unas semanas después de terminar con su compañero de trabajo se le vio muy encara melada a Niall y se confirmo todo cuando se pudo fotografiar el tierno beso que se daban ,son una preciosa pareja pero ___ estará jugando con el corazón de los chicos?-
Me enoje con el comentario , apague la tele y me fui a mi cama
"Amor no le hagas caso a esos comentarios ,los dos sabemos que tu no eres así "
"No quiero hablar " después de una hora enojada y cansada escuche unos pasos a mi cama ,voltee y vi a Niall
-Ahora si no hagas caso a los comentarios -dijo acariciando mi cabeza
-No ,puedo ,eso es mi único defecto ,soy muy mala para estas cosas siempre me a importado lo que dice la gente Niall -
-Tu me enseñaste a que yo solo puedo hacerte caso a tus comentarios por que siempre serian buenos ,has lo tu también conmigo ,eres una gran actriz yo vería mil veces tus películas ,eres hermosa ,con gran corazón y talentosa ,no le hagas caso a personas frustradas por que no encontraron su felicidad  -dijo abrazando me
-Gracias Niall -dije forzando una sonrisa
-No es nada mi princesa -dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario